El producto estrella de Aldika es el bacalao desalado que ofrecemos listo para cocinar. Contamos con una superficie de 600 m2 de instalaciones refrigeradas en Lasarte-Oria (Gipuzkoa), donde nos ocupamos de realizar todo el proceso de corte, desalado y preparación del bacalao.
El bacalao con el que trabajamos es de Islandia y Feroe.
Para garantizar la calidad del bacalao que suministramos, realizamos un seguimiento de nuestros proveedores, tanto en el mercado español como internacional, manteniéndonos en estrecha colaboración con ellos.
Contamos con el prestigioso bacalao de origen Islandia: Islandia es un país de larga tradición en la captura y preparación del bacalao. Las limpias aguas que rodean la isla hacen que el producto tenga una gran calidad.
De suave textura y sabor especial, para muchos, el bacalao de Islandia es el mejor del mundo.
En nuestras instalaciones de Gipuzkoa realizamos todo el proceso hasta presentar el bacalao: recepción, corte, desalado y envasado al vacío (termosellado y termoformado), presentándolo en variedad de cortes y tamaños, listo para cocinar.
Todo el proceso se realiza manteniendo la trazabilidad y controles de calidad semanales en nuestras instalaciones.
Entre nuestros clientes se encuentras restaurantes de prestigio de Gipuzkoa y otras provincias. Algunos de ellos con estrella Michelín.
Nuestra variedad de presentaciones con diferentes tamaños y cortes del bacalao ofrece infinidad de posibilidades en hostelería.